TESTIMONIOS CURSO SIENTE TU PODER

¡Hola! Soy Miguel y quiero que aprendas a valorarte, que creás más en ti, te Ames y disfrutes de tu vida y de tus relaciones, ¡para siempre!

 

¿ESTÁS DECIDIDA A UNA NUEVA MANERA DE VIVIR EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ Y SEGURA DE TI MISMA?

 

Método Siente Tu Poder. Estaré encantado de enseñarte.

DISEÑAR EL FUTURO esencia vital_edited.jpg

CLASES GRUPALES SIENTE

Captura de pantalla 2020-06-01 a las 20.04.08.png
Captura de pantalla 2020-06-22 a las 21.16.29.png

Nuestros servicios de Psicoterapia son mediante cursos, para que no sigas gastando un dineral en terapias, spícologos o gurús, lo que pretendemos es enseñarte  a elimiar todos los bloqueos emocionales que te tienen atrapada fisicamente.

Ahora puedes aprender a hacerlo en tan solo 4 semanas, ya son muchas las personas que lo han conseguido.

Para que veas como funciona te invito a una clase online con los alumnos.


Llama ahora y reserva tu cita GRATUITA

Curso online principiantes 28 días, elimiar la ansiedad

Método Siente Tu Poder I

¿Te sientes con cansancio, tienes ansiedad, estrés, te sientes bloqueado/a, estas a punto de tirar la toalla  y no sabes qué hacer?,,,,

Ahora es el momento de pedir ayuda, accede a nuestro curso de principiantes 28 días y descubre como eliminar todos los bloqueos que puedas tener físicamente, emocionalmente y mentalmente..

COMPRAR AHORA

Curso online avanzado, 64 días, tus Tres Superpoderes

Método Siente Tu Poder III

Como vengo diciendo comenzamos a practicar desde la  simplicidad y confianza, te voy a ayudar a conectar con tu energía y tu físico para reestructurar tu salud física ayudándote a reducir las emociones y eliminar los bloqueos físicos, una vez conectas contigo mismo.

“El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes”.

Para conseguir cualquier objetivo en tu vida, desde aprender a quererte, a eliminar bloqueos emocionales lo primero es poner pasión en lo que te hace feliz.

LO QUIERO

CURSO DE REIKI TODOS LOS NVELES 

Reiki Usui Maestros Federados

El reiki transpersonal y sus cuatro niveles

El reiki se basa en la unión de tres prácticas: la imposición de las manos, la meditación y relajación. Se trata de una disciplina que ha evolucionado y se han creado muchas escuelas en todo el mundo, siendo la más científica el reiki transpersonal.

El camino del reiki transpersonal es simple, accesible a todo el mundo y no requiere ninguna cualificación previa ni un talento especial. El aprendizaje del reiki consta de cuatro niveles.

 

No es obligatorio realizar los cuatro niveles para poder practicar reiki, sino que desde el primer nivel ya se puede llevar a la práctica la parte que se ha aprendido de esa técnica.

Eso sí, con cada grado suplementario de reiki la energía es más intensa y hay un trabajo adicional sobre nosotros mismos. Podríamos decir que, en cierto modo, el reiki que practicaremos, a medida que vayamos superando los diferentes niveles, se vuelve más intenso.

Para realizar los cursos, se requiere una perspectiva personal libre de prejuicios y aceptar valores universales como la energía vital, el amor y la paz interior, para poder asumir sin reparos la complejidad del ser humano en todas sus dimensiones, tanto física como mental, emocional y espiritual.

Curso online nivel medio, 42 días, crear tu Nuevo Yo

Método Siente Tu poder II

Seguramente has oído alguna vez que nuestros pensamientos y sentimientos pueden hacernos enfermar, ¿verdad?

 

Pues del mismo modo nuestros sentimientos y pensamientos pueden hacernos sanar, solo tienes que tener las herramientas y saber como hacerlo.

En este nivel medio te enseñaremos a cambiar tus emociones, sentimientos y pensamientos.

QUIERO ACCEDER AHORA

Curso online Premium 134 días, Despierta Tus Poderes

3 x 1 Método Siente Completo Máster Premium

Sabias que Tú tienes el poder de rediseñar tu destino, que Significa que tú tienes el poder de crear, de pasar a la acción, tienes estrategias, para reordenar, profundizar, y elegir el  proceso que necesitamos para escoger tu propio cambio de identidad.

 

En resumen tienes el poder de crear tu nueva realidad personal desde lo que sientes y no desde lo que piensas. Significa activar tus tres superpoderes. El que emana del corazón, tu poder mental y tu poder emocional.

COMPRAR LOS 3 EN 1 AHORA

CURSO DE CUENCOS TIBETANOS - VIBRACIONALES

Cuenco-Terapia sanadora

Quiero dejar claro que no soy maestro, ni especialista en ninguna tradición en particular, en mi opinión lo que adquiere la máxima importancia con los cuencos, es la energía y la intensión de utilizarla para beneficio de nuestra vida y de los demás, por lo tanto eso es lo que nos une.

 

Hoy os voy a contar algunas curiosidades que he podido descubrir de los cuencos cantores, pero antes me gustaría dar las gracias a todas las personas y maestros que me han transmitido y enseñado  toda la filosofía que tienen oculto  los cuencos cantores.(mi profesor Ashlag 2001, mi maestra de Reiki María Jesús, conocida por Chuss).

Los cuencos han formado parte de mi vida en los últimos 17 años y me siento muy agradecido, no solo por haberlo encontrado, sino por lo que han hecho en mi vida.

 

Tuve un accidente en la construcción, debido a las lesiones que me causo ese accidente, tuve los primeros conocimientos de los cuencos, me ayudaron mucho  y desde entonces me acompañan siempre.

Creo que todo terapeuta debería realizar esta terapia y Reiki.

Si deseas ayudarme y aportar tu granito de arena con Gratitud en Esencia Vital, deja un testimonio. Haz clic para editar y agregar texto positivo sobre nosotros y nuestros servicios. Permite que tus clientes dejen reseñas que aporten a tu buena imagen.

Miguel Tirado

Miguel Tirado

4.png

Acupuntura, electroacupuntura

La acupuntura se usa principalmente para aliviar las molestias asociadas con distintas enfermedades y afecciones, entre ellas :

  • Náuseas y vómitos postoperatorios e inducidos por la quimioterapia.

  • Dolor en los dientes.

  • Dolores de cabeza por tensión y las migrañas.

  • Lumbalgia, ciática

  • Dolores musculares, tendinitis

  • Dolor de cuello y de espalda.

  • En infertilidad, problemas sexuales.

  • Ayuda con el estrés y la ansiedad.

  • Trata el insomnio.

  • Ayuda a adelgazar.

  • Ayuda a dejar de fumar.

  • Ayuda con las drogas.

  • Y otros tipos de dolencias y bloqueos emocionales.

IMG_2823.jpg
3.png

Auriculoterapia y Microagujas

La auriculoterapia se usa ampliamente para el control del dolor, adicciones de todo tipo, trastornos internos y problemas emocionales, adelgazar, dejar de fumar y otras Patologías como:

  • Patologías psicológica.

  • Vasculares y cardiacas.

  • Del aparato reproductor femenino,

  • Aparato respiratorio.

  • Problemas digestivos.

  • Patologías de la piel.

  • Dolores cervicales.

  • Esguinces.

  • Artrosis, artritis, hernias discales.

IMG_2824.jpg
5.png

Moxibustión
Moxa

La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china que consiste en aplicar calor,estimulando una serie de puntos del cuerpo con el fin de sanar trastornos o enfermedades.

  • Dolores articulares como la artrosis o la artritis.

  • Dolencias originadas por el frío, como dolor de cuello.

  • Dolores lumbares.

  • Problemas de tipo menstrual e infertilidad.

  • Situaciones de estrés, ansiedad.

  • Tos, asma.

  • Resfriado, mucosidades

  • Potencia el meridiano de riñón.

  • Dolores de rodillas, tobillos.

  • Y dolencias musculares varias.

IMG_2825.jpg

HIPNOSIS TERAPÉUTICA - PSICOTERAPIA

Como recuperar el deseo Sexual Perdido

Regresiones
Terapéuticas

Psicoterapia para 
eliminar bloqueos
emocionales

Trucos y Secretos para recuperar tu energia sexual, la sexualidad es un area de nuestra vida tan importante como cuidar el cuerpo yendo al gimnacio, leer un buen libro o tomar una caña con nuestros amigos.

 

Si la sexualidad es tan importante 

¿ Por que no la cultivamos

como el resto de nuestras facetas?

El problema esq ue muchas veces el deseo sexual se evapora por falta de tiempo diario, problemas de pareja, rutina o si se ha sufrido un trauma relacionado con la sexualidad como puede ser un abuso o una violacion, problemas con el propio cuerpo y falta de autoestima

La terapia regresiva se remonta a culturas ancestrales occidentales y orientales, que se unieron para tener un remedio al sufrimiento profundo del ser humano.


Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años ha ido mejorando gracias a la medicina y la psicología.


Con esta terapia se pretenden despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y que con la regresión se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que tenemos en el presente. 

Te ayudará a eliminar esos bloqueos del pasado que no te dejan avanzar en ti día a día.

Te enseñaremos a eliminar cualquier tipo de bloqueo emocional.

El bloqueo emocional o mental habitualmente es el resultado de un trastorno de la ansiedad.

 

Consiste en quedarse en blanco, no poder pensar con claridad, no ser capaz de tomar decisiones, sentirse 'atascado'. Como todo trastorno derivado de la ansiedad, puede ser momentáneo o crónico.

Ahora con el Método Siente Tu Poder, aprenderás a ser el Creador de la vida que deseas.

Mira los cursos de Mindfulness, desarrollo personal e inteligencia emocional, y sabrás como poder crear tu nueva realidad personal.

Descontracturante

Para las personas que necesitan relajar la musculatura, y disolver las contracturas que se producen por el estrés, ansiedad malas posturas, falta de descanso e incluso una vida demasiado sedentaria.

Masaje Deportivo

Para las personas que necesitan preparar los tejidos musculares, debido al esfuerzo deportivo, este masaje te ayuda a prevenir o recuperar lesiones tanto en el entrenamiento como en competición.

Para conectar con su interior

Las personas necesitan conectar de alguna manera con su Yo interno, este masaje elimina el exceso de carga de algunos músculos, libera el estrés, y la tensión mental es muy eficaz para equilibrar tu energía.

Relajante

Todos necesitamos hoy en día armonizarnos y relajar nuestro cuerpo, con aceites esenciales, eliminaremos el dolor, reduciremos las tensiones musculares, y mejorara la circulación sanguínea y linfática en general.

Para los más previsores

 Masaje ayurvédico a cuatro manos, ya que aumentan la circulación, estimula el sistema linfático y abre el flujo de la fuerza vital, limpiando y revitalizando el cuerpo.

Para Depurarse

Con Maderoterapia, eliminamos toxinas en el sistema arterial, venoso y linfático, reactivamos el metabolismo, retención de líquidos,etc., evitando toxinas en todo el cuerpo

Para los que lo quieren todo

Anti-Estrés

El masaje Nag Champa es un masaje craneal con aceite especial, que permite disfrutar y sentir sus efectos por un largo tiempo, elimina estrés y tensiones en la cabeza.

Back Massage

Terapias Alternativas

Masajes

Descontracturante

Para las personas que necesitan relajar la musculatura, y disolver las contracturas que se producen por el estrés, ansiedad malas posturas, falta de descanso e incluso una vida demasiado sedentaria.

Masaje Deportivo

Para las personas que necesitan preparar los tejidos musculares, debido al esfuerzo deportivo, este masaje te ayuda a prevenir o recuperar lesiones tanto en el entrenamiento como en competición.

Para conectar con su interior

Las personas necesitan conectar de alguna manera con su Yo interno, este masaje elimina el exceso de carga de algunos músculos, libera el estrés, y la tensión mental es muy eficaz para equilibrar tu energía.

Relajante

Todos necesitamos hoy en día armonizarnos y relajar nuestro cuerpo, con aceites esenciales, eliminaremos el dolor, reduciremos las tensiones musculares, y mejorara la circulación sanguínea y linfática en general.

Para los más previsores

 Masaje ayurvédico a cuatro manos, ya que aumentan la circulación, estimula el sistema linfático y abre el flujo de la fuerza vital, limpiando y revitalizando el cuerpo.

Para Depurarse

Con Maderoterapia, eliminamos toxinas en el sistema arterial, venoso y linfático, reactivamos el metabolismo, retención de líquidos,etc., evitando toxinas en todo el cuerpo

Para los que lo quieren todo

Anti-Estrés

El masaje Nag Champa es un masaje craneal con aceite especial, que permite disfrutar y sentir sus efectos por un largo tiempo, elimina estrés y tensiones en la cabeza.

El masaje esencia vital, es un masaje integral de cuerpo entero que fortalece la función del cerebro y tiene un efecto calmante sobre el cuerpo, mente y alma.

Más información por Whats

whatsapp.png

Reflexologia Podal

Trabajamos los pies donde tenemos reflejados todos los órganos y vísceras del cuerpo.
  Partiendo de los 5 elementos de la Medicina Tradicional china, para trabajar tanto con la insuficiencia como con  el exceso de los órganos o de las vísceras, armoniza el cuerpo, ademásde relajar y potencia el sistema inmunológico

photo5785375000331662999.jpg

Reiki

Reiki, esta terapia de imposición de manos, está reconocida por  la Organización Mundial de la Salud, como terapia de sanación, trata de encontrar el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu, técnica complementaria con otras sobre todo después de un masaje da muy buenos resultados y el estado de quien lo recibe es de estar totalmente en paz

photo5785375000331663000.jpg

Cuencos Tibetanos

Con los cuencos tibetanos realizamos un tratamiento a través del sonido y la vibración que emiten en diferentes puntos energéticos del cuerpo humano llamados chakras o  marmas, equilibra y armoniza, trasmitiendo serenidad y relajación.
Esta terapia utiliza el sonido para sanar nuestro organismo y aportar numeroso beneficios. 

 

cuencos 1.jpg

Ventosas

Las ventosas provocan estímulos cutáneos mediante la producción del vacío, con ellas trabajamos el sistema  nervioso y locomotor.
También se utilizan en el campo belleza por su efecto relajante muscular, además de eliminar el frío estancado, ayudan a perder grasa, a llevar mas glóbulos rojos, blancos y plaquetas a los músculos, liberar humedad.

Ventosa cristal sevilla esencia vital.jpeg
IMG_2544 3.jpg
rectangulo.fw.png

Maderoterapia

Consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñadas para equlibrar la energía del cliente, reafirma, tonifica, reduce y combate la celulitis.

La maderoterapia a nivel general activa la renovación celular, estimula y mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, ademas combate los cúmulos de grasa.

Al pinzar una zona y soltar, se favorece la circulación y nutrición muscular.

Es como cuando apretamos repetidamente una esponja baja el agua. Se realiza dando pequeños golpecitos en las zonas en al que queremos bajar grasa.

¿Cuándo se empiezan a notar los resultados?

Hablamos siempre de un mínimo de 5 sesiones y de 2 sesiones semanales para empezar ver realmente sus resultados aunque es muy normal que las pacientes desde la primera sesión ya empiecen a notar cambios. 

La maderoterapia actúa contra la temida celulitis.

¿Hay que hacerla por sí sola o es mejor combinarla con otros tratamientos?

Nosotros trabajamos con la técnica LS que consiste en combinar la maderoterapia con otras técnicas en una sólo sesión, de esta forma potenciamos el resultado de cada una de ellas y el cliente consigue ver los beneficios mucho mas rápido.

GRAN VARIEDAD DE MASAJES
TALLERES GI GONG
ventosasi
reflexologia podal
reiki
HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR
meditacion
psicoterapia
Microacupuntura
DIGITOPUNTURA INFANTIL
cuencos tibetanos
adelgazar con hipnosis

TESTIMONIOS DE USUARIOS