yin y yang .jpg

El Chi Kung o Qi Gong es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad, movilizando todos los canales y meridianos que se utilizan en MTC

Aprender esta disciplina de QI GONG (chi kung) se considera un beneficio terapéutico, tanto físico como mental, teniendo en cuenta la coordinación y equilibrio que se integra en estos planos.

Qi Gong Terapéutico online GRATUITO

Hola, Bienvenida: soy Miguel Tirado estaré encantado de compartir contigo técnicas y prácticas,  para mejora del cuerpo trabajo con la mente y las emociones, como no puede ser de otro modo dentro de la Medicina Tradicional China y la filosofía Budista.  Si deseas prácticar con nosotros en directo solo tienes que solicitarlo y te enviaremos el enlace de Zoom, para que puedas iniciarte en esta práctica de forma comoda y sencilla, te esperamos. Centro de Acupuntura Sevilla Esencia Vital.

Qi Gong Terapeutico online

COMENZAREMOS SIEMPRE CON EL CALENTAMIENTO

¿Cómo se practica el Qi Gong? Calentamiento inicial Respiración Abdominal y pectoral 3 x 6, te dejo video de respirar en el lateral y el de práctica en silencio justo abajo de este. Cuando inspira sube el abdomen, cuando espira baja el abdomen. Las manos se ponen en forma de cuenco y concentra la atención en el ombligo dos dedos por debajo. . Sentirse a uno mismo durante 15 segundos, 10-15 veces al día. La mente debe estar observando el cuerpo. Tienes de modo gratuito unas Meditaciones para prácitcar a primera hora del día o por la noche, unos 12 minutos.

¿Cómo respirar al principio de iniciar el calentamiento? Respiración Abdominal y pectoral 3 x 6, vacía tu mente y tu cuerpo de cualquier bloqueo emocional que puedas localizar físicamente. Cuando inspira sube el abdomen, cuando espira baja el abdomen. Las manos se ponen en forma de cuenco y concentra la atención en el ombligo dos dedos por debajo. . Sentirse a uno mismo y ser el observador de tu mente y tu cuerpo es elemental para dejar fluir el Qi o ki.

Comenzamos prácticando la postura inicial y calentamiento en silencio, si no has visto el video explicativo, te aconsejo ver el video de arriba, Namaste.

próximo entrenamiento la semana que viene, gracias por seguirnos. Namaste.

pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com