Reto 14 días Gratuitos "EL DESPERTAR"

Te invito a participar en este Reto de 14 días, donde te muestro de una manera sencilla y fácil de entender una pautas para Despertar según la psique de la Medicina Tradicional China Acupuntura y comprendas cómo trabajamos en Esencia Vital.

 Para acceder a los ejercicios que te indico en cada video, solo necesito queme envíes un email a: sientetupoder@gmail.com Te enviaré totalmente Gratis los ejercicios y videos extras.  

¿ SABES QUE PUEDES APRENDER A ELIMINAR TUS BLOQUEOS EMOCIONALES

EN TAN SÓLO 60 DÍAS?

 En nuestro Centro de Acupuntura Esencia Vital, te mostramos cómo eliminar la ansiedad, el estrés y los bloqueos emocionales que te tienen atrapados, aprenderás a hacerlo según la Psique en la Medicina Tradicional China, donde  te enseñamos a analizar primero de la etiología, la patología y el diagnóstico de los trastornos físicos, mentales y emocionales.

NO SIGAS GASTANDO UN DINERAL EN TERAPIAS Y APRENDE TU MISMA A CREAR TU NUEVA REALIDAD PERSONAL Y TU NUEVA PERSONALIDAD

CURSO MÉTODO SIENTE TU PODER

Reto 14 videos Gratuitos "EL DESPERTAR"

Estos videos son para personas despiertas o que están despertando, inconformistas que quieren encontrar el sentido de sus vidas y sentirse realmente realizados,  bienvenid@.

 

Si realizas los ejercicios que te indico y tomas nota de la fuerza de cada elemento dentro de la MTC, observaras que tenias una venda en los ojos y ahora puedes replantearte de nuevo todo lo que deseas.

Comienza a plantearte UNA INFRAESTRUCTURA GANADORA.

Te dejare con estos videos un repaso de las diferentes creencias y valores que nos indicaron en el viejo paradigma, para que puedas darte cuenta que la Magia está en Ti y Tu puedes Crear tu Nueva Personalidad, por favor ve contándome cómo vas y las dudas que tengas.

Te mostraré los pilares sobre los que se asienta el cambio de esta nueva era de Acuario 2021, tu decides si deseas cambiar o seguir en la zona de confort.

TU ELIGES PÍLDORA ROJA O AZUL

Si continuas aquí, es porque has elegido  la píldora roja que te permite salir de tu antiguo yo.

Como sabes estamos en un cambio de era sin precedentes, vamos a ver el desmoronamiento del viejo mundo, de una vieja mentalidad de una vieja forma de estar y de ser.

Vamos a ver el nacimiento de una nueva era, de una nueva metamorfosis, que está cambiando nuestra actitud,  la forma de relacionarnos, cada vez estamos evolucionando más rápido.

SIENTE TU PODER

Mandame un email a metodosiente@gmail.com y solicita tu cuaderno gratis. En ocasiones es posible que No nos sintamos satisfechos del todo con nuestro estilo de vida. Pero a la vez somos incapaces de ver qué aspectos están fallando y nos están bloqueando.

 

Un primer paso para la transformación es el autoanálisis e identificación de aquellas áreas sobre las que es necesario trabajar para mejorar. 

RUEDA DE LA VIDA BUDISTA

Multitud de pueblos en la antigüedad han tratado de desvelar los misterios de la vida, y para ello han propuesto que el universo estaba formado por una serie de elementos fundamentales.

Esta idea no es nueva, pero los Teóricos chinos van más allá y apuntan que la dinámica de los elementos que conforman el universo. Los Cinco Elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera simbolizan funciones y capacidades diferentes.

LOS PILARES DE LA AUTOESTIMA

 

¿Tienes miedo a la incertidumbre?

Uno de los miedos más incapacitantes, porque no permite cambiar, es el miedo a la incertidumbre. Es un miedo que sufre mucha gente, y que afecta negativamente al desarrollo personal.

Tener conocimiento sobre este hecho es clave para poder superarlo y fortalecer tu autoestima sintiendo Tu Poder.

CONCEPTOS BÁSICOS DE LA AUTOESTIMA

Te has dado cuenta cada vez que sientes estrés, ansiedad y otros, padecemos insomnio por la noches, migrañas, dolor de cabeza, es como que nuestra mente no nos deja estar en paz y vamos acelerados, vivimos en esa urgencia.

 

Nuestro elemento Madera está bloqueado, y  comenzamos a vivir con ideas limitantes impuestas por la sociedad. Comienza a ser consciente de la relación que hay entre el cuerpo, la mente y las emociones y se Feliz.

ELEMENTO MADERA

El fuego, representa la mente, el espíritu, el pensamiento y la felicidad, donde también profundizaremos en Metodo siente.

 

Al igual que es muy importante tener una buena relación con nosotros mismos, tenemos que cuidar la relación con los demás, debemos observar nuestras relaciones con la familia, con los padres, con los hijos,  ahora vamos hacia un paradigma de altruismo, de madurez, equilibrar los cinco elemento es nuestro reto.

ELEMENTO FUEGO

La tierra, donde nace la vida,hoy hablamos de otro gran ámbito muy importante la pareja y la sexualidad, dentro de la medicina tradicional china para que la vida nazca hay que plantar una semilla llamada el Jing.

Según cómo nos relacionamos con otro ser humano, como intimidamos, vamos a crear una conexión profunda para generar una vida sana y equilibrada.

ELEMENTO TIERRA

Tu niña, tu niño interior, ¿cuánto tiempo hace que no lo escuchas, que no conectas con ella?

Déjate llevar por este audio de una compañera y conecta con tu verdadero Ser. 

Ha llegado el momento de enamorarte de ti, de ser tu mejor compañera, amante, amiga, madre, hija, ponte en un lugar cómodo y disfruta de este audio, te llevará a un antes y un después.

ESCUCHA A TU NIÑA INTERIOR

Hoy vamos a reflexionar sobre la relación con la vida, hablaremos del elemento metal, el que genera la energía, el Qi de la vida.

Hablaremos de filosofía y espiritualidad,  una espiritualidad laica, que nada tiene que ver con la religión, pero también reflexionaremos un poco la relación con con la vida, con el universo.

Para mantener el equilibrio el Qi y la salud, te recomiendo realizar Qi gong, tai-chí, yoga, meditaciones.

ELEMENTO METAL

El agua y nuestro cuerpo, ¿sabes cuanto agua eres? En esta nueva Era de Acuario del conocimiento y de la sabiduría, tenemos que cultivar el elemento agua.

Esta es la era de la consciencia universal, del Amor consciente,  donde la principal fuente de riqueza es el conocimiento que te proporciona el autoconocimiento.

Cuando sepas la fuerza de la palabra en el agua, serás consciente del daño que nos hacemos a nosotros mismo.

ELEMENTO AGUA

¿Qué es eso que sabes que haces diferente de las demás personas?

Todos tenemos nuestro talento, pero no todo el mundo es consciente de ello y por tanto no lo desarrollan. Para poder desarrollar nuestros talentos es necesario tener conocimiento sobre ellos.

¿Cuánto tiempo pasamos con nosotros mismos? ¿Nos conocemos realmente tan bien como pensamos? ¿Y si la felicidad también se encuentra en nosotros mismos?

Todos conocemos a personas que están todo el día con dolores, estancamientos de energía, malestar físico o emocional, sin hacer nada más que tomar medicamentos sin más, lo único que hacen es poner una tirita en la herida, no van al síndrome inicial.

Estos avisos que nuestro cuerpo nos indican, se consideran señales de un desequilibrio en tu bienestar, algo está ocurriendo dentro de ti que te lleva a sentir bloqueos de Qi (energía).

Con el Método Siente aprenderás a ser Tu.

¿Cuánto tiempo llevas cargando con esa situación dolorosa?

¡ESTÁS A UN PASO DE DESCUBRIR CÓMO SOLTARLA Y LIBERARTE DE ELLA!

Curso Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional, Método Siente tu Poder

pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com