Hola... soy Miguel Tirado Creador del Método Siente, Curso de Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional
y trabajo Terapias Holísticas dentro de la Medicina Tradicional

miguel tirado acupuntura sevilla dos hermanas JPG.JPG
centro acupuntura esencia vital sevilla interior.jpeg
 

Hola, Bienvenida a mi vida, comenzaré diciéndote los estudios que poseo sobre la Terapias Holísticas y la Medicina Tradicional China, además de estudios dirigidos a la mejora del cuerpo trabajo con la mente y las emociones, como no puede ser de otro modo dentro de la Medicina Tradicional China y la filosofía Budista.

 

Soy Licenciado en Medicina Tradicional China en Pekín en colaboración con el convenio Europeo Hispano-Luso, especializado en psicoanálisis y en acupuntura, además de las multitudes formaciones que he realizado como: Coaching, Hipnoterapeuta, Psico-terapeuta,  PNL, Mindfulness, Biodescodificación emocional, Constelaciones familiares, Neurociencia, Inteligencia Emocional, y profesor de Qi Gong y Acupuntura.

Mi filosofía de vida es “Sentir la energía del Universo” y decirte que llevo 22 años estudiando y trabajando el cuerpo, mente y espíritu  con prácticas alternativas como son la Medicina Tradicional China, Osteopatía cráneo-sacra, Hipnosis Ericksoniana, Biodescodificación emocional y algunas técnicas mentales más, como el Mindfulness y el Budismo.

Y en todo mi recorrido por las terapias alternativas, me he especializado en prácticas relacionadas con la inteligencia emocional cuerpo-mente-emociones y la psicología positiva , para reducir y eliminar las emociones tales como son: la ansiedad, el estrés, la depresión, la desgana, frustración, melancolía, miedos, dejar de fumar, bajar de peso, autoconfianza y las demás emociones que todos conocemos y hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

Desde 2001 hasta el día de hoy. Mi formación .- Terapeuta Corporal por la Universidad de Burgos .- Hipnoterapeuta experto en bloqueos emocionales, adelgazar y dejar de fumar .- Psicoterapeuta experto en Coaching Personal y Ejecutivo certificado por FEDINE .- Licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Pekin .- Acupuntor certificado Universidad Hispano-Luso ESTP. .- Estudios de Programación Neurolingüística (por la AEPNL) .- Estudio. en Educación Consciente y Mindfulness (UBU) .- Especialista en Técnicas de Liberación Emocional (EFT) .- Experto en Hipnosis Rápida e Instantánea para adelgazar y dejar de Fumar.

Mis obstáculos ¿Cómo llegue aquí,  construyendo el Centro Esencia Vital ? Me parece importante decirte como he llegado hasta aquí después de muchos años de esfuerzos, me asocie con el Centro de Enseñanzas Esencia Vital en Burgos y día a día y paso a paso, me convertí en un eslabón clave de la empresa llegando a ser el Gerente, a continuación pase a dar clases de Acupuntura, de Qi Gong y por último acabe creando Tres Cursos de Desarrollo Personal e Inteligencia emocional para eliminar cualquier tipo de bloqueo emocional físicamente, es un método dedicado a trabajar con la Autoestima, el Autoconocimiento y para enseñarte a Crear Tu Nueva Realidad personal de lo que sientes en tu cuerpo, antes que desde lo que piensas en tu mente. Estos cursos están bautizados como el Método Siente Tu Poder, y  se compone de tres niveles de Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional, compuesto por tres formas de ver la vida distintas pero muy parecidas y complementarias, estos cursos hacen referencia a la Psique según la Medicina Tradicional China, la filosofía Budista y el Mindfulness,   Aunque en los videos o en consulta veas a un Miguel positivo y Feliz, yo también pase por las mismas circunstancias que tú. Hace 23 años, trabajando en la construcción tuve un accidente, me caí de 14 metros de altura y desde entonces cambio mí vida por completo sintiendo que había perdido mi juventud, mi vida no tenía sentido, me sentía tremendamente desdichado y con un vacío interior y dolor insoportable. Debido al accidente acabé en el hospital, con roturas de tobillos, rodillas, muñeca, lesión en la espina dorsal en zona lumbar y dorsal, creándome una hemiplejía en toda la mitad izquierda de mi cuerpo, además de pinzamiento en la pierna derecha del nervio ciático, tuve un golpe en la cabeza que me afecto al ojo izquierdo, además de terminar con lesiones en la laringe por intubación. Estuve nueve meses con la hemiplejía, me realizaron en un periodo de 3 años, once operaciones y tardé poco más de dos años en recuperar los movimientos. Con 29 años me sentía totalmente hundido, bloqueado, sin energía, no veía ningún futuro, todo a mi alrededor era una amenaza,… Paradójicamente, el “Fracaso” fue una gran oportunidad, como se suele decir,  para mi crecimiento y mi nueva experiencia vital, en la Unidad del dolor donde comencé con mi rehabilitación y recuperación, estaban haciéndome acupuntura y conocí a una persona que me cambiaría el rumbo para siempre, como suelo decir se abrió la puerta a otra dimensión. Y es verdad que tengo que decir la siguiente frase: "Cuando la oruga pensó que llegó su final se convirtió en una bella mariposa"

Mi transformación. La mayoría de las personas necesitamos tocar fondo, que nos ocurra alguna desgracia, quedarnos parados, perder un empleo, tener un accidente, perder a una persona, separarse, etc.. para darnos la oportunidad de empezar de nuevo y conectar con la esencia vital de la vida, nosotros mismos. Como te he contado antes, gracias a aquel accidente, comencé mi nuevo cambio y empecé a ser la persona que yo quería ser, creando mi propia realidad personal y mi propia personalidad, pase de trabajar de la construcción a poder ayudar a decenas de personas, por ello doy las gracias a la vida por haberme puesto o traído momentos difíciles, porque cada uno de ellos me han ayudado en mi despertar, me han ayudado a crecer como Ser y a encontrar mi pasión. Como es lógico no pude volver a la misma vida que había estado llevando hasta entonces porque yo había cambiado en muchos sentidos. “ Desde entonces y hasta el presente, comencé a dar el 100% de mi, para salir del callejón sin salida en el que estaba metido” Ese fue el inicio de mi propio Proceso de Transformación Sintiendo que era el Creador de la vida que yo deseara Crear. Ésta es mi pasión, esto es lo que Siento y lo que me hace Crecer cada día más en mi vida como persona, poder compartir todo lo que he ido aprendiendo, desde entonces he tenido que realizar muchos cambios en mí, dejar Andalucía, mi casa, hacer cosas diferentes a las que estaba haciendo, buscar recursos nuevos, retar a los miedos, soltar mi personalidad aprendida o sea las creencias, caerme y levantarme muchas veces para hoy estar donde estoy  De nuevo estoy ahora en mi tierra en mi hogar, donde podrás encontrarme en Siente Tu Esencia Vital en el polígono de la Isla, en Avenida Tixe 92-A Coria - Dos Hermanas y en Centro Esencia Vital Sevilla en Avenida la Borbolla 1, Sevilla en el centro sanitario de Fit Salud. Desde el inicio hasta hoy en dia he encontrado el camino en mi vida, mi pasión y mi filosofía de vida es según la Medicina Tradicional china, donde me he especializado en Acupuntura y la Psique, además de ser profesor de Qi gong Terapéutico y profesor de Acupuntura. Si quieres saber más sobre mí y las terapias que realizamos no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, espero tengas un bonito día y que la sonrisa te acompañe.

mariposa.jfif

P.D. te dejo un poco más abajo unos videos donde te explico como puedes avanzar con el Método Siente Tu Poder.

Namaste con Amor, Miguel

 

Método Siente curso de Desarrollo Personal
e Inteligencia Emocional -
Cursos Mindfulness

Master  Premium online 3 x 1
Método Completo
Método Siente Conciencia Plena
42 Dias
Método Siente 
Tu Poder Emocional
64 Dias
pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com