top of page
Pierde peso y Gana Salud  face .jpg

PIERDE PESO Y GANA SALUD CON LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL MÁS ACUPUNTURA Y AURICULOTERAPIA

Pierde peso y Gana Salud  face .jpg
banda 2.jpg
banda.jpg

Banda Gástrica Virtual
PIERDE PESO Y GANA SALUD
 

Baja hasta 8 kg en sólo 4 sesiones de 2 h, cada 15 días. *(según historial de cada persona)

ONLINE y PRESENCIAL

1 ª Consulta online GRATUITA
whatsapp.png

Reservar cita  por WhatsApp

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A ADELGAZAR CON HIPNOSIS?

En Esencia Vital llevamos más de 10 años, combinando técnicas neuropsicológicas de Hipnosis "Banda Gástrica Virtual" con Acupuntura y Auriculoterapia basada en tratamiento de la Medicina Tradicional China.

TESTIMONIO ELI

1566907.png

Sin Salir de Casa

1188563.png

Tratamiento 

Personalizado

3281338.png

Resultados

Rapidos

Saber más de como bajar de Peso 
pincha aquí.

Técnicas Hipnoterapia más Acupuntura
más Psicoterapia todo en 4 sesiones

¿QUÉ DEBO HACER PARA BAJAR MÁS DE 10/12KG?

Dependiendo de los kilos que desees bajar, si son más de 8 kg, para completar con éxito el tratamiento, debes realizar sesiones de refuerzo para ayudarte a enfrentarse a las situaciones habituales y tener herramientas para enfrentarte a ellas, esto lo hacemos mediante videos y una Reunión grupal una vez por semana online.

Aquí trabajaremos con el Curso del Método Siente Tu Poder, un curso de desarrollo personal e inteligencia emocional, al terminar el proceso te convertirás en una experta terapeuta emocional.  

Para saber como bajar el peso saludable y mantenerlo para siempre, pincha el siguiente enlace:

¿QUÉ ES LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL?

¿Qué es la Banda Gástrica Virtual y como la trabajamos en Esencia Vital? Nosotros combinamos además la Acupuntura y Psicoterapia. ​ La banda gástrica virtual es una técnica que combina la hipnosis y la reprogramación subliminal para hacer creer al estómago que es más pequeño de lo que realmente es con el objetivo de reducir la ingesta de comida y favorece la pérdida de peso, en Esencia Vital te mostramos como eliminar la ansiedad con la comida, trabajando el vacío emocional desde la primera sesión. La banda gástrica virtual es un proceso de reducción de estómago mediante la hipnoterapia. Este procedimiento reprograma la mente para ayudar al paciente a perder peso de una forma menos invasiva, la fortalecemos mediante la repetición con un audio a la hora de dormir. ​ El propósito de este método que realizamos en perder peso Sevilla con Esencia Vital,  es que aprendas a concertar con tu cuerpo para saber si comes con hambre física o mental, a veces al comer comemos sin más y sin darnos cuenta estamos comiendo y comiendo y sentimos que estamos vacíos, y comemos hasta reventar sin sentido,  esto lo hacemos porque estamos en automático, ahora vamos a prepararnos para tomar consciencia y conectar con el musculo del indicador del apetito y sobre todo nos prepararemos para dejar de estar en automático y poder crear tu nueva realidad personal. ​ El Hipnoterapeuta hace creer al paciente que se ha sometido a una operación de banda gástrica y su estómago se ha reducido entre un 70 y un 80% de tal manera que cuando ingiera comida tenga la sensación de saciedad antes de que se llene y así perder peso. Además, ayuda a perder la obsesión por los alimentos gracias al acompañamiento psicoterapéutico del Método Siente donde no nos olvidamos que la mayoría de las veces comemos, por aburrimiento, ansiedad, enfado, alegría, y un sin fin de motivos que son vacíos emocionales y no hambre física. ​ Este tipo de procedimiento está creciendo en popularidad debido a lo poco agresivo que es. Para que el tratamiento funcione es necesario, tu compromiso personal de rellenar una ficha diaria, oír un audio en la comida y otro audio a la hora de dormir,  estaremos 4 sesiones de una media de dos horas a tres, dependiendo si son reuniones grupales o individuales. Te enseñaremos desde el primer día a comer con hambre física y comenzaremos a tratar la ansiedad y el estrés por la comida, con acupuntura, videos y audios.

¿QUE ES LA BANDA GÁTRICA?

ADELGAZAR CON HIPNOSIS, BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL. Este tipo de tratamiento se basa en la creencia de que la obesidad es un problema permanente por lo que el paciente tiene que aprender a llevar una dieta equilibrada de forma voluntaria y sin esfuerzo para evitar el problema del efecto rebote. A través de la hipnosis el paciente recibe mensajes de rutinas saludables que pondrá en práctica después de la sesión. Nosotros seguimos 4 reglas de Oro:  Come cuando tengas hambre física (dejas de comer por vacío emocional) Comes lo que deseas SIN DIETAS (sabiendo cual es tu objetivo) Disfruta comiendo (llevas un audio de apoyo) Parar cuando sientas saciedad ( al sentir que tu estómago esta lleno paras sin más)

PROCEDIMIENTO DE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

¿EN QUÉ CONSISTE? En nuestro centro bajar de peso y ganar salud Sevilla, realizamos 4 sesiones, una cada 15 días aproximadamente, duración entre 2 /  horas, depende si es sesión individual o sesión grupal. ​ Te enseñamos como funciona esta técnica, además de hacerte sentir de forma similar a las de reducción de estómago, de modo que limitamos la cantidad de comida que se ingiere para poder perder peso. Para conseguir la sensación de saciedad sin utilizar ningún dispositivo externo, el paciente deberá asistir a cuatro sesiones, donde le enseñamos a diferenciar el vacío emocional del hambre real, damos una charla en cada sesión donde mostramos ¿Por qué engorda aunque haga dietas? Trabajamos en esa sesión con acupuntura y realizamos sesión de hipnosis. Cuando el paciente se encuentre en un estado de tranquilidad y relajación inconscientemente recibirá mensajes subliminales para disminuir el deseo de comer y adoptar nuevas rutinas alimentarias más saludables que le iremos mostrando paso a paso. Este procedimiento basado en técnicas psicológicas de terapia cognitiva- conductual (TCC) para cambiar hábitos debe ser reforzado cada cierto tiempo si desea bajar de peso y mantenerlo para siempre, sobre todo si desea bajar más de 10/12 kilos. ​Los mensajes van perdiendo fuerza con el paso del tiempo, sobre todo en tratamientos largos. Además, de recibir grabaciones que el paciente escuchará de forma periódica deberá asistir a otras sesiones de Psicoterapia para adaptar los mensajes en función del momento en el que se encuentre, ya que va a aprender a eliminar los bloqueos emocionales físicamente, tales como el estrés, la ansiedad, los miedos, rabia, frustración, nos centraremos en llenar esos vacíos emocionales con sentirse empoderada, valiosa, porque ahora tu puedes cambiar tu vida para siempre. Esta técnica actúa igual que otros procedimientos de reducción de estómago como la banda gástrica, de ahí su nombre. El paciente tomará menor cantidad de comida ya que el estómago mandará al cerebro el mensaje de saciedad antes de que este se llene. La banda gástrica virtual puede ser también una técnica complementaria a otros tratamientos quirúrgicos o no de reducción de estómago, ayudando al paciente a adquirir las nuevas rutinas sin tanto esfuerzo.

OPINIONES SOBRE LA BANDA GÁSTRICA VIRTUAL

VENTAJAS Y DESVENTAJAS . La principal ventaja que ofrece un tratamiento con banda gástrica virtual es que no existe intervención quirúrgica de ningún tipo, es un tratamiento no invasivo. Por lo tanto, no requiere hospitalización, ni deja cicatrices aunque sean mínimas. Utilizar un tratamiento con banda gástrica virtual permite ver resultados desde el comienzo. Es decir, el paciente pierde peso desde la primera semana de tratamiento. Esta ventaja favorece la autoestima del paciente y fortalece las creencias de las nuevas rutinas. En general, el coste de un tratamiento con banda gástrica virtual suele ser menor que el de otras técnicas de reducción de estómago. Sin embargo, el tratamiento con banda gástrica virtual es una técnica relativamente nueva de la que no existe suficiente evidencia científica de resultados a largo plazo, por nuestra experiencia de más de 9 años podemos decirle que todo el mundo que sigue las indicaciones y no abandona su salud y bienestar, consigue el cambio que desea y mantenerlo en el tiempo, no existe ningún tratamiento de adelgazar que se mantenga en el tiempo si la persona no cambia de hábitos y sobre todo si no soluciona sus problemas emocionales que son los que le hacen comer por comer y adelgazar, no existe ninguna magia, la Magia esta en Ti, sin acción no hay Transformación, tu compromiso es lo primero.

bottom of page