top of page

LA RUEDA DE LA VIDA

¿Que se aprende con la rueda de la vida?

A través de la rueda de la vida, las personas tienen la oportunidad de observar de manera gráfica cada una de las áreas de su vida, compararlas, reconocer el equilibrio o desequilibrio que existe entre éstas y utilizarlo como base para establecer un plan de acción de desarrollo personal.




¿Cómo puntuar la rueda de la vida? Se puntúa de 1 a 10 cada área en base a la satisfacción que sentimos, siendo 1 un área en el cual estamos muy insatisfecho y 10 en un área que nos da una gran satisfacción. Las puntuaciones más bajas se sitúan hacia el centro de la rueda y las más altas en el borde exterior.


¿Cómo se interpreta la rueda de las emociones? Para practicarla, toma papel o cartulina, corta un círculo y luego dibuja caras con distintas emociones a su alrededor como: alegría, tristeza, enojo, sorpresa, miedo, vergüenza. Luego haz un pequeño agujero en el centro del círculo para amarrar una flecha que será el indicativo de la emoción que sientes.


¿Qué es la rueda de valores?

La rueda de valores es una herramienta de coaching con la que puedes identificar fácilmente los valores más poderosos dentro de ti mismo. Te ayuda a conectar con tus prioridades, para poder abrirte a nuevas perspectivas, para reconducir tu camino profesional o encarrilarte hacia tu empleo ideal.


Te dejo un enlace a un video donde podrás ver algún ejercicio que te recomiendo para comenzar a trabajar con el Autoconocimiento, dentro del Método Siente Tu Poder.



Espero te ayude, hasta pronto, Namaste.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page