top of page

EMPODERATE, SINTIÉNDOTE MÁS VALIOSA, MÁS SEGURA, MÁS FELIZ, CREANDO TU NUEVO YO

¡Hola! Soy Miguel y quiero que aprendas a valorarte, que creás más en ti, te Ames y disfrutes de tu vida y de tus relaciones, ¡para siempre!


¿ESTÁS DECIDIDA A UNA NUEVA MANERA DE VIVIR EN LA QUE TE SIENTAS FELIZ Y SEGURA DE TI MISMA? Método Siente Tu Poder. Estaré encantado de enseñarte.


¿Sabes que tu nivel de autoestima es lo que condiciona cómo te sientes,

lo que consigues en tu vida y cómo son tus relaciones contigo misma y con los demás?

A partir de hoy te enseñaré a quererte, a valorarte y a sentirte segura de ti misma y capaz de lo que tú quieras, solamente tienes que estar dispuesta a observar cómo te sientes físicamente, mentalmente y emocionalmente.


Te iré dando pautas para que aprendas a superar tus miedos, estar tranquila, dejar de preocuparte por lo que piensen los demás y, por fin, darte permiso para ser feliz.

Trabajando conmigo aprenderás a confiar en ti y te sentirás libre y a gusto en tus relaciones con los demás.


Ha llegado el momento de que te gustes a ti misma, te sientas valiosa e importante y disfrutes de tu vida como te mereces, sabiendo que Tu eres la Creadora de la Vida que Deseas, ¡de una vez por todas y para siempre!


ASÍ ES CÓMO PUEDO AYUDARTE:


Ayudo a mujeres como tú a mejorar su autoestima, mediante el autoconocimiento y el desarrollo personal, para que aprendar a mejorar sus relaciones con los demás y a sentirse bien, satisfechas y tranquilas consigo mismas.


Mi objetivo es que te sientas empoderada, valiosa, segura de ti misma, importante y capaz de conseguir lo que te propongas, poniendo en práctica la frase cree y crearás.


Te enseñare a descubrir cómo eres de verdad, que te quieras con locura, que te sientas orgullosa de ti y te atrevas a ser tú misma en tu vida y en tus relaciones.

Y que dejes de depender de los demás para sentirte bien, que no sigas buscando la aprobación en otros y te rodees sólo de personas que te aporten felicidad y bienestar.


Pese a que muchos así lo creemos, no es lo mismo emociones qué sentimientos. Las emociones son expresiones básicas que vienen grabadas en nuestro ADN, y las podemos reconocer físicamente (miedo, ira, alegría, asco, tristeza). No se aprenden y son reconocidas por cualquier persona de todo el mundo ya que se muestran en nuestro físico.


Una persona ciega de nacimiento que nunca ha visto una expresión de las indicadas anteriormente, la expresa de la misma forma que todos nosotros.


Cuando esas emociones básicas se juntan y van amontonándose, hay una reacción química entre la mente y el corazón encendiendo una llama interior y se convierten en sentimientos (expectativas, culpabilidad, responsabilidad, amor, frustración, vergüenza, envidia, celos ). Los sentimientos son menos intensos que las emociones, pero son mucho más duradero en el tiempo.


Y son esos sentimientos que están grabados en nuestro Subconsciente, los que tenemos que aprender a eliminar y cambiar por otros de modo Consciente para Crear tu Nuevo Yo Personal.



UN CUENTO de ECKHART TOLLE


Un mendigo, había estado sentado más de treinta años a la orilla de un camino. Un día pasó por allí un desconocido.


- "Una monedita", murmuró mecánicamente el mendigo, alargando su vieja gorra de béisbol.

- "No tengo nada que darle", dijo el desconocido. Después preguntó: "Qué es eso en lo que está sentado?"

- "Nada", contestó el mendigo. "Sólo una caja vieja. Me he sentado en ella desde que tengo memoria".

- "¿Alguna vez ha mirado lo que hay dentro?", preguntó el desconocido.

- "No" dijo el mendigo. "¿Para qué? No hay nada dentro".

- "Échele una ojeada", insistió el desconocido.


El mendigo se las arregló para abrir la caja. Con asombro e incredulidad , vio que la caja estaba llena de oro.


Yo soy el desconocido, que no tiene nada que darte y que te dice que mire dentro. No dentro de una caja, como en la parábola, sino en un lugar aún más cercano, dentro de ti mismo.

Podrás decir yo no soy un mendigo, esto es solo una parábola y lo que quiere decir que tenemos varias formas de enfocar nuestra atención, los que no han encontrado su riqueza, que es la alegría radiante del Ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.


Buscan afuera mendrugos de placer o de realización para lograr la aceptación, la seguridad o el amor, mientras llevan dentro un tesoro que no sólo incluye todas esas cosas sino que es infinitamente mayor que todo lo que el mundo pueda ofrecer.


Según mi experiencia:


Tenemos varias formas de enfocar nuestra atención a la hora de mirar en nuestro interior, algunas personas al pedirles que se señalen a ellos mismos, podrán señalar su cabeza y otros su corazón.


Esto quiere decir que habrá personas que se identifiquen más con la razón y les costará más trabajo percibir los aspectos más sutiles de la realidad, tardarán un poco más en sentir, necesitan más de la sabiduría .


Y otras personas que se identifican más con el corazón, tal vez les cuesta más moverse de una forma práctica y efectiva en un mundo material y mental.


Por eso tenemos que plantearnos desde donde miramos nuestras emociones y sentimientos, desde la mente o desde el corazón.



NO TE VAYAS SIN TU REGALO

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?

Accede a tu Regalo Gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo. Enviame un email a tiradoesenciavital@gmail.com y será tuyo sin ningún compromiso.


Namaste. Con Amor Miguel.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page