• Miguel Tirado

CONTRATO FIRMAR LA PAZ CON LOS ALIMENTOS Y COMENZAR A QUERERTE CADA DIA UN POCO MAS.

ESENCIA VITAL CURSO EMOCIONAL PARA ADELGAZAR Y MANTENERLO PARA SIEMPRE.


Ya ha llegado el momento de comprender que si deseamos adelgazar, debemos firmar la Paz con los alimentos, no podemos culpar a los alimentos de estar mas gorditos o menos, el problema es como comemos, ¿somos consciente que comemos por hambre real? ¿O estamos comiendo por vacío emocional?







Si estas realizando el Curso de como adelgazar eliminando los vacíos emocionales, lo primero que debe hacer es aceptarte tal y como eres, ya que eres genéticamente perfecta, quizás tengas algunos kilos de más, pero eso no tiene nada que ver con tu Valía Personal, hasta que no dejes de atacarte mentalmente y no dejes de rechazarte, tus órganos vitales se sentirán atacados y tu Metabolismo Basal se quedara bloqueado.


En esta lección tienes que ser consciente de tu subconsciente

y comprender que si alguien cercano a ti te dice todos los días, lo fea que estas, la barriga que tienes, lo gorda que tienes las piernas, si la persona te dice todo los días eso, la mandarías de paseo y te enfadarías con ella, tu mente subconsciente cuando tu misma piensas o te dices lo mismo se siente atacada y bloquea todo tu aparato digestivo que es el que te hace engordar y no desea gastar más energía, porque es momento de entrar en guerra donde va a faltar el alimento.


ASI QUE COGE TU LIBRETA EMOCIONAL Y COMIENZA CON EL COMPROMISO DE QUERERTE DE VERDAD, CAMBIANDO TU MODO DE OBSERVARTE Y ESCUCHARTE.

PON LA FECHA Y EL DIA DE HOY Y COMPROMETE A SER NEUTRAL CON LOS ALIMIENTOS A FIRMAR LA PAZ CON LOS ALIMIMENTOS Y DEJAR DE HACER DIETAS ESTRICTAS QUE NO TE LLEVAN A NADA POSITIVO.


Este es un diario que hemos preparado para ayudarte a cambiar la relación que tienes actualmente con la alimentación, con tu cuerpo y para que adelgaces para siempre, así que te voy a escribir 4 hábitos que te recomiendo y que debes de seguir con la Hipno-gástrica Siente Tu Esencia Vital:


.- come cuándo tengas hambre

.- come lo que quieras, lo que te apetezca

.- disfruta de la comida pero comiendo conscientemente

.- para de comer en cuánto notes que te has llenado


En las próximas semanas sentirás la señal de saciedad de la Hipno-gástrica, escucharás la grabación de auto-hipnosis cada día y aplicarás los 4 hábitos que te he descrito arriba y los has de seguir a diario. De ésta manera vas a crear nuevos hábitos de alimentación que vas a utilizar sin más y que te ayudarán a quitar peso adelgazando para siempre.


Me gustaría que utilizases éste diario cada día, pues la razón es ayudarte para que vayas dejando atrás la idea de la dieta y para que conectes con tu cuerpo y así adelgazarás paso a paso.


EL CUADERNO/DIARIO EMOCIONAL QUE TE INDICO EN CADA VIDEO O AUDIO


Es realmente muy valioso, pues te va a ayudar mucho en éste tiempo y además va a servir para:


.- centrarte y prestar mucha más atención a ese proceso de pérdida de peso, es sabido que en lo que se centra uno y presta atención en lo que realmente se obtienen resultados.


.- también verás y leerás tu proceso y conocerás tus retos, así vas a darte cuenta de si tienes que hacer algún ajuste para poder lograr y crear los nuevos hábitos para adelgazar.


.- darte cuenta día a día dónde te encuentras y lo que vas avanzando y consiguiendo.


.- ver día a día conscientemente lo que estás comiendo y así compararlo con lo que comías anteriormente.


AVISO IMPORTANTE

Este tipo de terapia se ofrece solamente con el fin de programar la mente subconsciente para adelgazar así que, no es ningún sustitutivo de tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico, por lo tanto las personas que tengan o padezcan de trastornos mentales, alimentarios, diabetes, síndrome de colon irritable o menores de 18 años no podrán realizarlo a través nuestro.


ESENCIA VITAL TE RECUERDA, CREE Y CREARÁS, no olvides que todo lo que uno quiere conseguir, los sueños, los objetivos, etc. se crean con la mente, el subconsciente es neutro y no distingue entre lo real y lo imaginado, es decir lo procesa igual, así que “Ya!!! piensa y visualízate cómo quieres llegar a verte!!!, cuanto más te permitas imaginarte como quieras, una persona delgada y sana alegre y disfrutando del sentimiento de estar bien, más fácil te será programar tu mente con todos sus recursos para conseguirlo, además puedes contar siempre con nosotros y el resto del equipo si fuese necesario.


Recuerda firma la Paz con los alimentos y decirte todos los días: " YO PROGRESO MÁS Y MÁS, YO PROGRESO MÁS Y MÁS". Un fuerte abrazo lleno de Amor.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo