La reflexología podal es una técnica que equilibra y fortalece todos nuestros órganos y vísceras.

tuina sevilla esencia vital.jpg

.- Ansiedad, depresión

.- Insomnio

.- Restablece el equilibrio del cuerpo, la mente y las emociones, reserva hoy tu cita

reflexologia podal pies egipcio sevilla esencia vital_edited.jpg
reflexologia podal espacio entre dedos sevilla esencia vital.jpg

En los pies tenemos reflejados todos los órganos y vísceras de nuestro cuerpo

 

Esencia Vital Burgos,  Telf.; 662 576 986 - Chuss 

Centro Esencia Vital Sevilla,  Telf.: 673 596 044 - Miguel

3670051.png
whatsapp.png

Qué es un masaje de pie en reflexología podal?

La reflexología podal es una terapia manual basada en la existencia de zonas reflejas en los pies que representan a todos los órganos y las partes del cuerpo, los cuales pueden tratarse a distancia mediante la simple presión o el masaje de estos puntos.

 

Esta técnica curativa alternativa permite actuar sobre un síntoma determinado o aliviar un dolor, pero también regular en profundidad la función de un órgano enfermo, mejorar la circulación corporal, favorecer la eliminación de los desechos y las toxinas y estimular la energía del organismo a fin de evitar nuevos desequilibrios.

¿Qué dicen los pies de una persona?

Estamos acostumbrados a todos tipos de predicciones y a las personas que pueden predecir nuestro futuro al leer las líneas de nuestras manos o por lo largo de nuestros dedos. Pero, ¿nunca has escuchado sobre los secretos que están escondidos en tus pies? Como muchas partes de nuestro cuerpo, los pies tiene su propia forma distinta que los difiera del resto de las personas. Algunas veces podrían verse parecidos, pero en realidad no existen dos personas que sean totalmente iguales, incluso gemelos tienen sus diferencias. Esto quiere decir que la forma de nuestros pies pueden revelar algunas características de nuestra personalidad, ¿es esto cierto? Bien, sólo puedes ver tu propia forma del pie y descubrirlo por ti mismo. Estas son las 9 formas de los pies que revelan diferentes tipos de personalidad, te las enseñaremos en nuestro curso de Reflexología podal, más información en nuestro Blog  Las formas de los pies pueden ser: Egipcio, Campesino, Romano, dedos volteados, dedo sin movimiento, espacios entre los dedos, dedo saltarín, cruzados, dedos montados. El pie Egipcio: Si tienes este tipo de pie, significa que todos tus dedos forman una línea perfecta al estar juntos, y todos los dedos, empezando por el más grande, es más chico que el anterior.

¿Qué es lo que dice sobre tu personalidad? La gente con tales pies son propensos a los cambios de estado de ánimo. Son personas que les gusta estar solas y pueden ser muy misteriosos, no les agrada revelar nada sobre ellos.

¿Qué beneficios tiene la reflexología podal?

Calma el estrés y la ansiedad. Fortalece el sistema inmunológico. Activa la circulación sanguínea. Alivia el dolor, especialmente, el dolor de espalda, cuello, cabeza, oídos y muelas.

 

¿Cuántas sesiones de reflexología son necesarias?

Aun así, de forma orientativa podemos decir que las sesiones de reflexología deben tener la siguiente periodicidad: Una vez al mes, si se trata de tratamientos de mantenimiento o preventivos. Cada 15 días si se aplica para tratar problemas sencillos. 1 o 2 veces a la semana, si la dolencia es más grave

COMO HACER UN MASAJE EN LOS PIES CON REFLEXOLOGÍA PODAL

  1. Música relajante. ...

  2. Aromatiza la estancia. ...

  3. Postura cómoda. ...

  4. Presiona la planta del pie. ...

  5. Desde los dedos al talón. ...

  6. Repite con el otro pie. ...

  7. Presta especial atención en los puntos más dolorosos. ...

  8. Masajea de nuevo toda la planta.

¿Qué necesito para hacer reflexología?

Es necesario conocer la anatomía del pie, para que puedas comprender las estructuras que manipulamos con el masaje reflexológico. También se necesitan tener referencias anatómicas de los pies para que puedas situar adecuadamente los puntos y las zonas reflexológicas.

 

TODOS NUESTROS CURSOS LOS PUEDES VER EN NUESTRO BLOG: REIKI, REFLEXOLOGIA PODAL, AURICULOTERAPIA, CURSOS DE MINDFULNESS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS, etc. 

Aquí tienes los enlaces del Blog esencia vital Burgos para más cursos e información; https://www.esencia-vital.com/blog

Blog centro esencia vital Sevilla, muy interesante, suscríbete y no te pierdas nada, gracias. https://www.centroesenciavital.com/blog

Si estás interesad@ en aprender y ser un experto terapeuta pregúntanos por nuestros cursos, desde acupuntura básica un año, a maestro de reiki, profesional de reflexología podal, auriculoterapia general enfocada en la perdida de peso y dejar de fumar, al igual que eliminar migrañas, y un largo etc.

Con Amor desde Esencia Vital te deseamos lo mejor

pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com