Máster de Desarrollo Personal e Inteligencia Emocional Online Premium Metodo Siente Tu Poder 3 x 1

132 días con 20 sesiones grupales una vez por semana

QUE VAS A CONSEGUIR CON EL MÉTODO SIENTE TU PODER

En este Máster Premium 3 x 1 Online, llevas tres cursos en uno 132 videos, más 21 meditaciones para Aprender a Meditar de Regalo.


Es un Master indispensable para todos los médicos y profesionales de la salud, al igual que para cualquier otra persona, que esté interesada de verdad, en la auto-curación y en aprender para ayudar a otros a gestionar los bloqueos emocionales y sentimentales.


Con este Máster Premium, despertaras tu conciencia e irás más allá de la eliminación del dolor , las molestias, o cualquier síntoma que anuncia un desequilibrio en una parte del organismo.


Si quieres entender verdaderamente cómo funciona tu mente, tu cuerpo y tus emociones, si quieres sentirte merecedor o merecedora de todo lo mejor, deseas sentirte empoderado y lleno de Paz cada día, entonces el Máster de Desarrollo Personal del Método Siente Tu Poder puede ayudarte.


Si miramos la rueda de los cinco elementos en MTC, fuego, tierra, metal, agua, madera, es posible llegar a la raíz, una vez realices el Master dejarás atrás todo aquello que te impide disfrutar de una vida plena y crear una nueva, llena de abundancia, trabajo, salud y Amor.


Te mostraré cómo aprender a estar en contacto con tu mente para no frenarte nunca más con los pensamientos aprendidos en el pasado. Y sepas estar en tu presente como observador neutral.


Hay personas que sienten que no avanzan en la vida hagan lo que hagan, no saben cómo salir de la situación en la que están y están a punto de tirar la toalla, si eres de esas personas, al terminar con el curso te darás cuenta que solo tiraras la toalla para disfrutar con tu pareja.


Hay otras personas que tienen mala relación con ellas mismas, se juzgan, no se valoran, no se gustan, no se soportan, si no te llevas bien contigo, sea con mayor o menor intensidad, ahora es el momento de hacer las paces y dejar de juzgarte de modo negativo.


Si miras en la descripción de cada nivel anterior, podrás comprobar que esto es un regalo para Enamorarte de Ti y aprender a Amarte Conscientemente.


Namaste, con Amor Miguel.