Curso principiante Método Siente con Atención Plena, 28 días. Eliminar bloqueos emocionales físicamente.

28 días con 5 sesiones grupales 1 vez por semana

QUE VAS A CONSEGUIR CON EL MÉTODO SIENTE TU PODER

Bienvenida! estás a un paso de crear nuevas ideas y hábitos, que te ayudarán a eliminar lo bloqueos físicos, emociones y sentimientos que no te dejan avanzar a día de hoy, además de poder convertirte en un profesional de vanguardia con una de las profesiones más demandadas del siglo XXI.


En este Curso de Desarrollo Personal tendrás herramientas con las que aprenderás a eliminar cualquier tipo de bloqueo emocional que no te deja avanzar, ruptura de pareja, baja autoestima, ansiedad, frustración, vergüenza, ira, dolor de cabeza, fibromialgia, insomnio, y un largo etc...


Aprenderás a soltar, dejando atrás todo aquello que te impide disfrutar de una vida plena y crear un nuevo camino en este Nuevo Año. Un año para los chinos lleno de una fuente de energía positiva, un periodo de fuerza y crecimiento. además de Abundancia, Trabajo, Salud y Amor.


Haz de este tu mejor año, Regálate esta formación basada en la Psique según la Medicina Tradicional China, la filosofía Budista y el Mindfulness donde comenzaremos desde la Atención Plena del aquí y ahora para crear el futuro que quieres crear, ese en el que consigues nuevos resultados en tu vida, en tu relación de pareja, en el trabajo, la salud, en tu placer, comienza HOY no lo dejes para mañana, cuando tomas la decisión de hacerte este Regalo que nunca vence "El compromiso contigo y tu nuevo Yo real, creando una nueva personalidad".


Este Método Siente de 28 días Consciencia Plena, está compuesto por 28 videos donde encontrarás ejercicios prácticos que deberás llevar a cabo de forma cotidiana durante todo el transcurso del curso, tendremos una reunión grupal una vez por semana los lunes durante 5 semanas seguidas, con el fin de resolver cualquier duda, además te acompañare con el fin de crear nuevos hábitos y eliminar los patrones aprendidos que te impiden avanzar hacia la vida que deseas.


¿Te imaginas una vida en la que la toma de decisiones no te sea un problema? Pues así será tu vida tras terminar el Método Completo COMPRAR AHORA