Curso Medio Método Siente Consciencia Plena 42 días, gestión de la ansiedad y tu mente

42 días con 7 sesiones grupales una vez por semana

QUE VAS A CONSEGUIR CON EL MÉTODO SIENTE TU PODER

En este curso del Método Siente Consciencia Plena, te voy a mostrar una herramienta terapéutica, indispensable para todos los médicos y profesionales de la salud, al igual que para cualquier otra persona, que está interesada de verdad, en la auto-curación y desee salir de su zona de confort para crear una nueva realidad personal, despertaremos la Magia que hay en Ti.

En este nivel medio estás más cerca de saber ¿Quién quieres ser? sacaremos lo mejor de ti, eliminando las emociones físicas, que tienen a tu cuerpo bloqueado, sintiendo enfermedades, ansiedad, estrés, dolencias, no merecimiento.

Comenzaremos con la compresión en el crecimiento de la Autoestima y sus partes, Veremos dentro del Autoconocimiento cómo están influyendo ciertos patrones en tu vida, continuaremos con el conocimiento de las emociones que nos bloquean y pasaremos a aprender a relajar la mente racional que nos bloquea ante creencias limitantes.

Entenderás por fin, por qué resulta tan difícil generar cambios en tu vida, por qué resulta tan difícil sentirse bien, o cambiar hábitos, pensamientos y actitudes ante algunas circunstancias.
Empezarás a reprogramar la creencia de "No soy Merecedor/a", esa creencia muchas veces escondida muy inconscientemente que no te permite obtener los resultados que realmente deseas.

¡ No te olvides que sin Acción no hay Transformación !

Solo visualizar los vídeos no producirán cambios en ti, has de trabajar en tu proceso de generar nuevos patrones, organiza tus emociones y sentimientos tomando nota en tu diario.

COMPRAR AHORA

NOTA: Si no has realizado el primer nivel 28 días te recomiendo que lo compres y empieces por el, ya que en esta promoción y oferta 2022, no se incluye aunque en algún video diga que llevas de regalo