top of page
Linterna de dragón
templo

COMIENZA TU PROCESO DE METAMORFOSIS

MTS/ MÁSTER DE
DESARROLLO PERSONAL

Hay cinco elementos en Medicina China esenciales en la vida  y es posible vivir en plenitud en cada uno de ellos.

Si deseas ser un experto Terapeuta Holistico, ahora es tu momento, formación de un año online, con reuniones Grupales semanales. 

¿Tienes preguntas? Te ayudamos a resolverlas. Haz clic aquí

Whatspp Logo.fw.png
Título (5).png

En nuestra formación, te brindamos las herramientas y el apoyo necesarios para explorar y desarrollar tu pontencial al máximo en aspectos como la Inteligencia emocional, personal, profesional, aprendiendo a tener un buen foco de atención, sintiendo tu poder.

Título (6).png

¿Quieres adquirir habilidades prácticas que impulsen tu carrera y tu vida? Te guiaremos a través de sesiones grupales, donde podrás aprender estrategias probadas y técnicas innovadoras para destacar en todas las áreas de la vida, familiar, personal, profesional.

Título (7).png

Al unirte a nuestra formación y participar semanalmente en nuestras sesiones, te conectarás con una red de personas apasionadas y comprometidas con el crecimiento y el cambio positivo. 
Aprovecha esta oportunidad para ser parte del cambio.

Título (8).png

¿Quieres adquirir habilidades prácticas que impulsen tu carrera y tu vida? Te guiaremos a través de sesiones grupales, donde podrás aprender estrategias probadas y técnicas innovadoras para destacar en todas las áreas de la vida, familiar, personal, profesional.

Título (9).png

 

Máster Desarrollo Personal Método

Siente Tu Poder (12 meses)

Inicia hoy tu viaje hacia una vida sin límites. Inscríbete ahora y empieza a transformar tu vida con nuestro curso integral!

Descubre la Sabiduría de la Medicina China para el Bienestar Mental y Emocional

Explora el poder de la mente y el espíritu según la medicina china para abordar tus desafíos emocionales y psicológicos. Conéctate con una tradición milenaria que promete equilibrio y sanación integral. Emprende tu viaje hacia el bienestar profundo hoy mismo.

Domina las Cinco Áreas Esenciales de la Vida con Nuestro Curso de Desarrollo Personal ​ La vida, al igual que pilotar una avioneta, requiere aprendizaje y habilidad. Sin conocimiento en autoconocimiento, salud, emociones, relaciones, trascendencia y finanzas, enfrentarás problemas—es solo cuestión de tiempo. ​ ¿Te sientes incompleto? ¿Estás listo para exigirte más? ¿Una parte de tu vida parece más difícil que las otras? Es tu momento de cambiar eso. ​ Accede por primera vez a claves prácticas y conocimientos que transformarán tu vida. No te conformes con menos; vive plenamente en cada aspecto vital. ¡Empieza tu transformación hoy!

Título (11).png
logo okoi marca personal Miguel  (1).png
3.png

Liberación Emocional
Emociones y Sentimientos

Descubre una nueva versión de Ti
mente y cuerpo

2.png

Maestría en Inteligenica Emocional
Familia y Sociedad

Título (13).png

Máster Premium Experto Terapeuta Emocional
7 áreas fundamentales

 

QUÉ INCLUYE EL MÁSTER PREMIUM

EXPERTO TERAPEUTA EMOCIONAL

  1. Liberación Emocional.                                                            Área en Emociones  y Sentimientos

  2. Descubrir una nueva versión de Ti.                                      Área mente y cuerpo

  3. Maestría en Inteligencia Emocional.                                    Área Familia y Sociedad

 

    4.-Máster Premium experto terapeuta emocional,    Equilibramos las 7 áreas fundamentales                   como son. mente, cuerpo, emociones, familia, sociedad, carrera y liderazgo

          

        Una vez en semana nos veremos en directo durante todo un año, tendrás acceso cada día a un            video, audio, ejercicios, herramientas y técnicas para trabajar la inteligencia emocional.​

Introducción al Curso, ​​Explicación de la plataforma Hotmart y cómo utilizarla, comenzaremos con la Bienvenida y una visión general del máster y su desarrollo, para conocernos y crear una comunidad Duración: 12 lunas (335 días) Clases Grupales: 64 clases en directo una vez por semana Detalle de los recursos disponibles (videos, audios, PDFs, directos online.) Online para ti: 113 videos, más de 30 audios, más de 50 pdf Extra: 12 lunas, una vez al mes te daremos pautas energeticas para un nuevo mes Extra: primer nivel de Reiki, númerología, Qi gong y Meditación​ Principios de la Medicina China aplicados al Desarrollo Personal y a la Transformación Sintiendo Tu Poder con el Método Siente. Las 5 áreas esenciales de Aprendizaje, Acceso a todo el material durante 14 meses. Área 1 mente: Autoconocimiento y Autoestima Área 2 sentimientos: Emociones y Sociedad Área 3 cuerpo: Salud y Bienestar Área 4 espiritualidad: Relaciones familiares y sociedad Área 5 economía: Dinero y Liderazgo Interacción y Apoyo Sesiones semanales en Zoom durante los 12 meses Envío y revisión de tareas por email Espacio para preguntas y discusiones por WhatsApp Grupo de Seres Sintientes Alumnos Evaluación y Retroalimentación Tareas y ejercicios prácticos Evaluaciones periódicas para medir el progreso Los 3 meses últimos tu serás el mentor/a Cierre del Curso Resumen y reflexiones finales Consejos para la aplicación continua de lo aprendido y práctica Certificación (si aplica)​​​​​​​​​ Las 5 áreas esenciales de Aprendizaje, Acceso a todo el material durante 14 meses. Área 1 mente: Autoconocimiento y Autoestima (aprendemos a conectar con nuestras emociones físicamente, para buscar desde la niñez al momento actual y ver nuestros pilares de autoestima​ Área 2 sentimientos: Emociones y Sociedad (conexión física para eliminar bloqueos y la importancia de cambiar los patrones aprendidos a nivel social. Área 3 cuerpo: Salud y Bienestar (tipos de mente, conexión con el estomago y ver como nos alimentamos a nivel cerebro y físico, banda gástrica virtual.​ Área 4 espiritualidad: Relaciones, pareja, sociedad e individual (espiritualidad laica, donde conectamos con nuestra energía a través del Qi gong, la meditación, la sexualidad, el reiki y numerología, mejorar relaciones parejas) Área 5 empoderamiento: Dinero y Liderazgo (ver estructura de nuestra vida a nivel económico y liderazgo practicando con el grupo)​ Domina las 5 áreas a esenciales, y ten una vida plena y feliz. Equilibrando tu cuepro, renueva tu espíritu.

Título (14).png

CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN

En un mundo donde el 85% de las personas no encuentran sastifacción en su trabajo, esta formación te guiará hacia el descubrimiento de aquelllo que harias con pasión, incluso sin remuneración, y te ensemará cómo convertirlo en una fuente de ingresos. Para encotrar tu propósito, es crucial destapar las creencias limitantes que has acumulado a lo largo de los años y transformarte.

¿Sabes priorizar lo que de verdad importa?

El Método Siente te enseña a retomar el control de tu vida y enfocarte es esencial analizando tus focos de Atención, o lo que es lo mismo tus Áreas fundamentales.

bottom of page