massatge-esquena-fons.negre_.jpg

Masaje Tantrico Ayurvedico

La aplicación del masaje terapéutico Ayurveda se basa en una actitud meditativa y de total aceptación (no juicio, no mente) para ayudar a la persona que recibe el masaje a amarse y sanarse a sí misma, ofreciendo nuestro respeto y nuestra presencia total en el aquí y ahora. Limpia el campo físico y energético para posibilitar la apertura del corazón desde donde se producen todos los cambios y facilita la percepción armónica de otros niveles dimensionales de la mente o de la conciencia reduciéndose el exceso de intelectualismo y permitiendo así a la persona el acceso a la esencia de su alma.

Este masaje se realiza con movimientos profundos y vigorosos que estimulan a la vez la energía oculta del kundalini que yace inactivo en el sacro y ayuda a abrir las capas más profundas de la mente. El masaje Ayurveda se lleva a cabo en todo el cuerpo, formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervioso, la desintoxicación, la mejora del funcionamiento articular y la liberación emocional.

El aceite más utilizado es el de sésamo virgen biológico, que mejora la textura de la piel y la vitalidad. El sésamo contiene muchos nutrientes, incluidos el hierro, calcio, fósforo y otros minerales importantes para nuestro organismo. Contiene una enzima especial que nutre muy bien el cerebro, es la razón por la cual se aplica en la cabeza y el cabello.

 

El aroma del aceite junto con las esencias contribuyen a equilibrar las emociones, relajar la mente y aumentar los efectos benéficos del contacto sanador.

Retiro Masaje Tantrico Ayurvedico

Este taller se dirige a los hombres y mujeres que tengan interés en mejorar su sexualidad y su calidad de vida, y es ideal para aquellas parejas que quieran crecer en su vida íntima (aunque no es imprescindible asistir con pareja). Aprenderás a acariciar de un modo especial mediante un masaje con aceites aromáticos y relajantes, al mismo tiempo que aprender a ver donde están los puntos más excitantes del cuerpo ya que existen mas de 90 puntos erogenos. 

 

La sexualidad es necesaria para nuestro bienestar y nuestra felicidad, y con este curso es posible dar un salto de calidad en los momentos de intimidad, porque ayuda a conectar con el propio cuerpo y la propia esencia, para poder emplear la energía sexual como herramienta hacia el camino espiritual y la expresión del amor. Durante los seis días y cinco noches, se ponen en práctica distintas técnicas que ayudan a descubrir que la sexualidad y el placer en el camino hacia el crecimiento espiritual, sin ataduras y sin creencias erróneas que afectan a nuestra salud tanto sexual como general. Ábrete a sentir con todo el cuerpo, descubre como expandir tus sentidos y llegar a estados elevados de consciencia. Unas vacaciones para tocar el cielo de Sevilla. Es una experiencia solo para personas conscientes que desean conectar con su interior y quieren volver a sentir todo el placer que tu cuerpo tiene preparado par ti, despertando la energía del Amor

3670051.png
foto limpia miguel_edited.png

Te dejo aqui abajo una guia Completa Gratuita sobre el Masaje Ayurvedico

Masaje Tántrico
Ayurvédico

 Aprende a dejar atrás y liberarte de todo aquello que te impide disfrutar de una vida plena y crea un nuevo año lleno de Abundancia, Trabajo, Salud y Amor.

Si quieres ser Feliz y eliminar tus bloqueos emocionales, conoce que es Amor de forma consciente.

Para vivir una vida plena es imprescindible sanar la heridas de tu alma, tu eliges si lo quieres hacer desde el dolor o desde el placer.

Este masaje se realiza con movimientos profundos y vigorosos que estimulan a la vez la energía oculta del kundalini que yace inactivo en el sacro y ayuda a abrir las capas más profundas de la mente

NUEVOS TALLERES PRESENCIALES
Aprende a dejar atrás todo aquello que te impide disfrutar de una vida plena y crea un nuevo año lleno de Abundancia, Trabajo, Salud y Amor.

RESERVA TU PLAZA

REGÁLATE LA MEJOR FORMACIÓN
EN TANTRA AYURVÉDICO


HAZ DE CADA AÑO TU MEJOR AÑO


Regálate un retiro con tu pareja, compañero o amiga y fórmate en el Masaje Tantra Ayurvédico y Amor Consciente

Tienes el Poder y la Magia de crear el futuro que deseas crear y aprender a sanar a través de tus manos. 



NUEVOS TALLERES

Descubre con nosotros prácticas
sencillas que funcionan y aprende a Sentir que sanas tu alma

 

(Cómo le gustaría a tu pareja tocarte? ¿Cómo te sentirías?

Parece raro porque es poco habitual sin embargo, te lo vuelvo a preguntar. ¿Cómo te sentirías? ¿Sería agradable para ti? ¿Sentirías que te respeta? ¿Sentirías que te cuida? ¿Que tiene en cuenta tus necesidades?

 

El Arte del Consentimiento no tiene edad.


El consentimiento es una habilidad que todas las personas que quieran disfrutar de una sexualidad plena deben adquirir y utilizar. Para poder decir no a lo que no quieren y decir sí a lo que sí quieren.

Si deseas recibir este masaje o mejor aún aprender a realizarlo con tu amigo, compañer@ o pareja, llama y reserva tu plaza, te invito a mi nuevo curso:

 

 "El Arte del Consentimiento Masaje Tántrico Ayurvedico".

 

Imagina que antes de tocarte te va diciendo cómo va a acariciarte ¿Sería más excitante para ti? Y si además, pudieras expresarle si hay algo que no te gusta de su propuesta ¿Qué te parecería esto? Conozco a parejas que llevan muchos años juntas, ambas partes creen conocer el placer de la otra persona y cuando hablo por separado con cada una, sigo sorprendiéndome de todo lo que no saben la una de la otra. Y cuando les propongo que expresen sus deseos no consiguen hacerlo de forma natural. Divagan, se van por las ramas, con la intención de no hacer daño o todo lo contrario, elevan la voz, reprochan lo que no les da su pareja e incluso pueden llegar a hacer juicios despectivos. ¡Te entiendo! Sé cómo puedes sentirte de perdido o perdida ante el reto de una nueva pareja o de recuperar la intimidad con tu pareja actual. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo tocarla para mostrarte tal y como eres? ¿Qué otras cosas puedes hacer que hasta hoy no habías hecho? ¿Cómo puedes hacerlo a partir de ahora para no volver a lo de antes? Y si te preguntas, ¿Esto es solo para parejas jóvenes o una persona como yo también puede aplicar el Arte del Consentimiento con la persona a la que ama o desea amar? La respuesta es… El Arte del Consentimiento no tiene edad.

pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com