top of page

Leccion 7 

Máster Desarrollo Personal Metodo Siente

Veras como me enfoco en la conexión entre mente, cuerpo, y espíritu para lograr un cambio de la antigua personalidad a una nueva. Te explico la importancia del elemento madera, que simboliza la voluntad y la ira, y cómo el estrés y la ansiedad pueden afectar negativamente al cuerpo, especialmente al hígado y la vesícula biliar.

 

Todos sabemos que un estilo de vida acelerado y desconectado de la naturaleza puede conducir a problemas de salud física y mental.

El reto propone cultivar la calma y la relajación para recuperar la alegría y mejorar la calidad del sueño. Se aborda la importancia de la alimentación, recomendando una dieta natural y orgánica basada en el grupo sanguíneo y la reducción del consumo de carne.

 

Además, se promueve el ejercicio físico, en particular la calistenia y el Taichi-Qi gong, para mejorar la salud y el bienestar general.

 

Te animo abandonar los malos hábitos y adicciones, y en su lugar, adoptar prácticas saludables como la respiración consciente y la meditación.

 

Cada vez más es necesario trabajar el autoconocimiento y la búsqueda de soluciones holísticas a los problemas de salud, en lugar de simplemente tratar los síntomas, tomando medicamentos sin más, deja de entregar tu vida a terceros y comienza a trabajar tu mismo en tu salud y aprende a sanar con el poder de tus manos.

 

 

Te invito a reflexionar sobre su relación con su cuerpo y su salud, y a comprometerse con tres nuevos hábitos saludables.  Gracias a conectar con tu cuerpo incluso adelgazamos, sin dietas, sin estrés y sin ansiedad, mediante la banda gástrica virtual.

 

Comienza a ser el capitán de tu barco y marca tu rumbo

¿Cuál es tu nivel de satisfacción con tu cuerpo?

¿Cuánto comprometido estas con tu salud?

¿Cuidas tu alimentación y te dedicas 20 minutos para ti?

 

Si sabes cual es tu grupo sanguíneo y deseas probar la alimentación según tu grupo sanguíneo no olvides pedírmela.

 

Te dejo un enlace para que puedas aprender a respirar en 2 minutos con el ejercicio de respirar 3 x 6

 

 

 

 

 


 

 

 

¡Hasta mañana! Con Amor. Tirado Siente.

 

Miguel Tirado Siente

Fundador y director de Método Siente

 

CENTRO DE ESEÑANZAS HOLISTICAS ESENCIA VITAL & METODO SIENTE. Avd. La Borbolla,1- Sevilla. Andalucía. España

FONDO.jpg
bottom of page