Es una técnica que equilibra el sistema digestivo, sistemas de excreción corporal y hormonal, trabajando el metabolismo y la fuerza de voluntad.

La auriculoterapia para adelgazar se orienta a la perdida de grasa corporal. 

migraña punto acupuntura sevilla esencia vital.jpg
putos para adelgazar auriculoterapia sevilla esencia vital .jpg
auriculo crisis nerviosa sevilla esencia vital.jpg

.- Perder Peso

.- Dejar de Fumar

.- Eliminar Migrañas

.- Ansiedad, depresión

.- Insomnio

pregúntanos. 

Elimina la migraña, ansiedad, estrés, ayuda con la perdida de peso, dejar de fumar, dolores de cuello, cabeza, etc.

¿Qué tan efectiva es la auriculoterapia?

Los especialistas en esta terapia alternativa aseguran que tiene grandes resultados en el tratamiento de diferentes tipos de dolor como las ciáticas, las cefaleas, o las neuralgias, así como en trastornos funcionales y orgánicos como el estreñimiento, el asma, el vértigo o el insomnio.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer efecto la auriculoterapia?

No obstante, los beneficios a menudo comienzan a disminuir varios días después del primer tratamiento. Con cada tratamiento sucesivo, el grado de alivio del dolor usualmente se hace cada vez más prominente y la duración del alivio del dolor se extiende progresivamente de varios días a varias semanas.

¿Cuánto peso se puede perder con la auriculoterapia?

“El tiempo depende de la cantidad de kilos que la persona debe bajar”, precisó Martínez. Ella relató que de acuerdo a la experiencia de sus pacientes, las mujeres pueden llegar a perder alrededor de 3 a 5 kilos mensuales, y los hombres de 5 a 8.

 

 

¿Qué efectos secundario tiene la auriculoterapia? La auriculoterapia se realiza mediante diferentes técnicas que por lo general componen un tratamiento seguro que no tiene riesgos. En el caso de la acupuntura los pacientes que tengan aprensión a las agujas, pueden sufrir algún desvanecimiento por la impresión, debiendo comunicarlo antes para evitar riesgos.

¿ Por que me duele la auriculoterapia? La identificación de los puntos se realiza mediante un localizador de puntos. Se sabe que un punto está desequilibrado cuando, al contacto con el localizador, se produce un dolor en ese punto o zona.

¿ Cuanta sesiones de auriculoterapia son necesarias? Generalmente las tres primeras sesiones son semanales para poder evaluar el progreso del paciente con mayor frecuencia y ajustar mejor el tratamiento, y a partir de la tercera pasan a ser quincenales. Dependiendo del paciente y el problema médico, el número de sesiones oscila entre seis y diez

 

¿Qué diferencia hay entre la acupuntura y la auriculoterapia?

- En acupuntura, los puntos se hallan distribuidos por la totalidad del cuerpo, y son detectables siempre, independientemente del estado de salud o enfermedad del individuo.

 

- Los puntos de auriculoterapia se encuentran si existe algún trastorno físico o funcional en la región del cuerpo que representa.

SI QUIERES SER UN EXPERTO TERAPEUTA EN AURICULOTERAPIA PUEDE INTERESARTE NUESTROS CURSOS.

Te esperamos en nuestro próximo CURSO AURICULO-TERAPIA PRINCIPIANTES

CENTRO ESENCIA VITAL. Aprenderás Historia de la Terapia Auricular, diagnostico, contraindicaciones, electro-auriculopuntura, localización y puntos auriculares.

  •  Total 14 horas teóricas y practicas. Sábado 24 un total de 9 horas y Domingo 25 un total de 5 horas, hasta medio día

  •  Llévate tu certificado de iniciación al primer nivel de Auriculo-Puntura

Si deseas ayudar a otras personas a mejorar dolores, muy cotidianos, rápidamente, este es tu momento, puedes aprender a reconocer el pabellón auricular y sus zonas fácilmente.

 

RESERVA TU PLAZA SON LIMITADAS TLF: 662 575 986 - Chuss 

 

TODOS NUESTROS CURSOS LOS PUEDES VER EN NUESTRO BLOG: REIKI, REFLEXOLOGIA PODAL, AURICULOTERAPIA, CURSOS DE MINDFULNESS PARA ELIMINAR LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS, etc. 


Aquí tienes los enlaces del Blog esencia vital Burgos para más cursos e información; https://www.esencia-vital.com/blog

Blog centro esencia vital Sevilla, muy interesante, suscríbete y no te pierdas nada, gracias. https://www.centroesenciavital.com/blog

Con Amor desde Esencia Vital te deseamos lo mejor

pruebaa.jpg

Síguenos acupuntura Sevilla

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Tik Tok

Citas para Burgos 

3dedcd235214cdde6b4e171fdbf66c9d-icono-d
  • Miguel Tirado Siente tu Poder
  • Esencia Vital Burgos
  • Esencia Vital Burgos
click aqui.fw.png

​© 2022. Creado por tiradoesenciavital@gmail.com