top of page

Leccion 5 

Máster Desarrollo Personal Metodo Siente

¡Hola Ser Sintiente! En este video, te guiaré en el proceso de construir una autoestima sólida desde los cimientos del autoconocimiento. Es a través de ti, de tus actitudes, ilusiones y objetivos, como se construye el resto de tu vida. Imagina crear un palacio elegante en el que puedas vivir la vida que deseas y anhelas.

 

Hay un capítulo de Los Simpson en el que Bart Simpson viaja a Francia y no se entera de nada porque no habla francés y de repente un día sin darse cuenta está hablando perfecto francés.

 

Pues eso me pasó a mí y te va a pasar a ti si te pones en acción, aunque ahora te suene a chino es normal, es otra visión, una sabiduría que tiene más de 2500 años, y que funciona mucho mejor que solo tomar medicamentos y más medicamentos tratando solo el síntoma, sin profundizar en el Síndrome, acompáñame y verás como antes de acabar el Master de Desarrollo personal e Inteligencia Emocional del Método Siente, te pasara como a  Bart Simpson, comprenderás este idioma y te resonara como tu nuevo cambio Transformador Sintiendo Tu Poder y Poniendo fin a las creencias limitantes.

 

Te presento el episodio:

🌟Episodio 5🌟

 

 

 

El Máster de Desarrollo Personal del Método Siente, hoy funciona como un tiro y lleva años transformando la vida de personas edición tras edición. Más de 1.500 personas te dejo un enlace para que puedas ver testimonios de todo tipo.

 

Si quieres hacerte una idea del tipo de cosas que aprenderías en el Máster de Desarrollo Personal, esta formación es para ti. Es una belleza y es gratis.

 

PD: Para realizar un test y saber que elemento eres dentro de la Medicina China, cuando lo tengas relleno pásamelo a mi email: sientetupoder@gmail.com  transformar tu vida, gratis, y ahora.

 

¡Hasta mañana! Con Amor. Tirado Siente.

 

Miguel Tirado Siente

Fundador y director de Método Siente

 

CENTRO DE ESEÑANZAS HOLISTICAS ESENCIA VITAL & METODO SIENTE.

Avd. La Borbolla,1- Sevilla. Andalucía. España

FONDO.jpg
bottom of page